
La carrera de la vida
VARIOS. 15.07.2008 - 03:03h
Hace unos días vimos a nuestros hijos preinscribirse en la universidad. ¡Qué elección! ¿Se equivocarán? ¿De verdad es eso lo que quieren estudiar? Es un gran acto de responsabilidad que conlleva el luchar y estudiar por aquello que eligieron.
Pero también os digo que, actualmente, todo ha cambiado.
Hace años, los estudios marcaban el futuro profesional de las personas. Hoy en día, exceptuando carreras muy técnicas, nadie sabe lo que les espera en el mundo laboral.
Estamos en un mundo muy dinámico y cambiante. Eso hace que, en un momento de su carrera, se les presente una oportunidad que les fascina y decidan apostar por ello. Así que no nos obsesionemos con sus estudios y elecciones. Daniel Juan Santigosa.
Es una vergüenza, 24 años y sin trabajo ni casa. Gracias a ‘Dios' vivo con mis padres, y cuando no trabajo, ellos me mantienen.
Es una vergüenza, 24 años y sin trabajo ni casa. Gracias a ‘Dios' vivo con mis padres, y cuando no trabajo, ellos me mantienen.
Hace unos meses que terminé mis estudios y en el 99% de los trabajos piden 2 años de experiencia.
No sé el tiempo que llevo en el paro sin cobrar prestaciones porque no he trabajado mucho, y casi siempre sin darme de alta; encima no me dan trabajo de nada y entras en su web y siempre tienen los mismos empleos precarios. En fin, los pobres, cada vez más pobres y con menos derechos. A los hijos de los alcaldes no les falta trabajo. Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario